Miércoles 26 de julio de 2017 - 2:59 PM

Lerche compraba celulares que pagaba Colón

GermanLerche3El ex presidente Sabalero compró tres celulares de alta gama para obsequiárselos a familiares: lo increíble es que los gastos del equipo, e incluso de las líneas, corrían por cuenta de Colón. La nueva dirigencia se encontró con esta sorpresa y decidió dar de baja las líneas la semana pasada. 

Leer más...

Padrón irregular: Candioti puede votar el domingo

5 CandiotiPara votar el domingo en las elecciones sabaleras el estatuto indica que los socios deben tener un año de antiguedad. Sin embargo, Alberto Julio Candioti, preso desde hace 7 meses por crímenes de lesa humanidad, luego de estar durante más de un año prófugo, está en condiciones de sufragar. Las opciones son dos: pagó su cuota mientras esquivaba a la justicia, o el padrón no está bien depurado.

 

Leer más...

"No queremos descender a Colón, pero queremos que se pague hoy mismo"

MoncagattaAsumeLa frase es de Juan Manuel López, director jurídico del Atlante. El dirigente del club mexicano recordó que el plazo para abonar la deuda por Juan Carlos Falcón venció el 11 de diciembre y que si el tema no se resuelve en estas horas "informarán a la FIFA", que ya le descontó seis puntos al club Sabalero.

Leer más...

Se fue Leguizamón

Luciano LeguizamonEl delantero rescindió el contrato con el club, luego de un muy flojo paso por la institución, en la que sólo disputó 446 minutos, sin marcar goles. Era uno de los contratos más altos del plantel. Se suma a Iván Moreno y Fabianesi, Ronald Raldes y Rubén Ramírez, que ya se fueron.

Leer más...

Partido perdido pero sin quita de puntos para Colón

AFAAnoche se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA, luego de la decisión del plantel Sabalero de no presentarse a jugar ante Atlético de Rafaela. El partido se le dio por ganado a La Crema por 1 a 0, pero no hay quita de puntos ni sanción económica para el club del barrio Centenario. La figura de Sergio Marchi quedó debilitada tras el conflicto.

Leer más...

Terminó en descenso

GermanContiColonOlimpoEn el cierre de un semestre caótico, Colón perdió con Olimpo y por primera vez en más de cinco años está en zona de descenso. Las dos veces que el Sabalero estuvo en esa situación tras lograr la permanencia en 1995, fue durante la gestión de Germán Lerche (reemplazado por Rubén Moncagatta tras su renuncia). El equipo erró varias situaciones claras y lo perdió en la última jugada de la noche. Fue expulsado Conti.

 

Leer más...

Se volvió a postergar el fallo de Colón - Rafaela

AFAEse encuentro, previsto para el pasado lunes 18 de noviembre, no se disputó al no presentarse los jugadores Sabaleros. Había un fallo redactado, pero desde Brasil, Julio Grondona pidió que se pospusiera. Una de las discusiones dentro del Tribunal de Disciplina sigue girando en torno al descuento de puntos para el Rojinegro. 

Leer más...

Partido perdido para Colón, pero sin quita de puntos

AFAEsta noche se conocerá el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA, luego de la decisión del plantel Sabalero de no presentarse a jugar ante Atlético de Rafaela. El partido se le daría por ganado a La Crema, pero el club evitaría la quita de puntos que estipula el reglamento. Así, Sergio Marchi logró a medias su objetivo, pero quedó mal parado tras su participación en el conflicto.

 

Leer más...

El representante al que mejor le fue durante la gestión de Germán Lerche

CristianGrabarnikCristian Bragarnik logró colocar en Colón 10 jugadores representados por él. También un DT: Mohamed. Siete de esos refuerzos llegaron con el Turco. Fue el encargado de cerrar la venta más importante de la historia del club: la de Bertoglio al fútbol ucraniano, sin dirigentes en la negociación. Hoy representa a Curuchet.  En Unión, su influencia fue menor. Su relación con Defensa y Justicia.

Leer más...

El regreso de “Panchito” Paz a Colón complica a Lalo Vega

EduardoVegaIntegraría la lista y eso motivó el alejamiento de José Vignatti. Paz fue un influyente dirigente Sabalero en los 80’ y luego uno de los principales operadores políticos de Carlos Menem. Fue el padrino político de Alberto Julio Candioti, ex dirigente de Colón y AFA, hoy procesado y detenido por crímenes de lesa humanidad y uno de los "convocados" por Víctor Brusa. 

Leer más...

Ni el tiro del final

MaxiCaire2013EstudiantesColón perdió ante Estudiantes, en La Plata, por 1 a 0. El único gol lo marcó Desábato, de cabeza, en el primer tiempo. El Sabalero intentó por todos los medios llegar al empate y en la última jugada Argüello se lo perdió de manera increíble. El Rojinegro llegó a los once encuentros sin victorias, con 9 derrotas y tan solo dos empates. Quedó a un punto del descenso.

 

Leer más...

Para un colonista, nada mejor que un correligionario

LerchePosta9Tras fracasar en su intento por ser concejal en 2005, Lerche llegó a Colón en 2006. Para manejar el club recurrió a sus compañeros de militancia en la UCR: Moncagatta y los hermanos Maglianesi. A ellos se sumó Eusebio. Siete años después, la institución atraviesa el peor momento de su historia. En la gestión, familiares y amigos de la CD pasaron a ser empleados Rojinegros.

Leer más...

Busca aire en La Plata

SebaPredigerColonLanus2013Sumido en una profunda crisis institucional, Colón visita a Estudiantes desde las 17 horas: Sciacqua confirmó los ingresos de Caire, Urribarri, Prediger, Mansilla y Luque en reemplazo de Castillo, Saín, Leys, Mugni y Gandín. El Sabalero necesita ganar, ya que quedó a un punto de la zona de descenso.

Leer más...

Lo que aporta AFA cubre una ínfima porción de la deuda

Ramirez-colonabrazogolLos 5.700.000 pesos que abonó la dirigencia  alcanzan para saldar sólo una pequeña parte de la deuda que mantiene con el plantel. A un sólo futbolista se le debe un tercio de ese dinero. Ya se fue Raldes y el mismo camino seguirían Moreno y Fabianesi y Ramírez. No se descarta que en diciembre varios jugadores pidan la libertad de acción por falta de pago. Habrá elecciones el 22 de diciembre.

Leer más...

Enojo en la AFA y negativa de Rafaela a jugar con Colón

JuioGrondonaEl vicepresidente de Atlético de Rafaela, Gabriel Carlucci, confirmó que la intención del club es "no jugar" el encuentro suspendido ante Colón y que sólo lo harán si la AFA los obliga. Julio Grondona se mostró molesto por lo ocurrido y advirtió que "no hay más plata para nadie". "Está difícil", admitió Rubén Moncagatta. Para Aníbal Fernández, presidente de Quilmes, debe aplicarse el reglamento.

Leer más...