Viernes 23 de junio de 2017 - 8:58 PM

Ni el tiro del final

MaxiCaire2013Estudiantes

Colón perdió ante Estudiantes, en La Plata, por 1 a 0. El único gol lo marcó Desábato, de cabeza, en el primer tiempo. El Sabalero intentó por todos los medios llegar al empate y en la última jugada Argüello se lo perdió de manera increíble. El Rojinegro llegó a los once encuentros sin victorias, con 9 derrotas y tan solo dos empates. Quedó a un punto del descenso.

 

Pese a un buen arranque, en el que Martín Comachi estuvo a punto de abrir el marcador, de no ser por una excelente intervención de Gerónimo Rulli, en la primera que tuvo Estudiantes se puso en ventaja con un violento cabezazo de Leandro Desábato, y al Sabalero se le hizo cuesta arriba, otra vez, el encuentro.

 

Un patadón de Gabriel Graciani a Juan Sebastián Verón y un disparo de 25 metros de Comachi, cuando tenía abierto a su derecha a Graciani y a su izquierda a Luque, dejaron en claro el desconcierto que vive el Sabalero. Sin embargo, el Pincha no pudo aprovecharse de esas limitaciones y el Rojinegro, con poco, intentó inquietarlo.

En el final, Desábato quiso despejar y casi clava la pelota contra su propio arco. En la última, Martín Luque llegó al fondo y tiró el centro: un defensor intentó sacarla pero colgó a Rulli. El palo salvó a Estudiantes y en el rebote, Marcelo Argüello, de abajo del arco, tenía todo para el empate. Pero le pegó y un defensor en la línea la rechazó. "No se nos da una. Estamos sólos, no hay dirigentes", afirmó Sebastián Prediger. "Estamos viviendo un momento de mierda, le pedimos disculpas a la gente", agregó Mario Sciacqua. Colón terminó la fecha 17 a un punto del descenso y le cuesta cada vez más salir a flote.