Martes 23 de mayo de 2017 - 5:03 PM

"No queremos descender a Colón, pero queremos que se pague hoy mismo"

MoncagattaAsume

La frase es de Juan Manuel López, director jurídico del Atlante. El dirigente del club mexicano recordó que el plazo para abonar la deuda por Juan Carlos Falcón venció el 11 de diciembre y que si el tema no se resuelve en estas horas "informarán a la FIFA", que ya le descontó seis puntos al club Sabalero.

"Hay dos propuestas, una es la transferencia del jugador, pero nosotros queremos saber si Mugni quiere venir", afirmó López en una entrevista con LT9 Radio Brigadier López. Cabe recordar que en horas del mediodía viajaron hacia Buenos Aires Rubén Moncagatta, Carlos Marín y Marcelo Maglianesi para intentar cerrar el conflicto.

"Nosotros no queremos descender a Colón pero si pretendemos que se nos pague hoy mismo. El 11 de diciembre fue el límite impuesto por FIFA y pueden preguntarnos en cualquier momento como está la situación. En caso que esto no se solucione en estas horas informaríamos a FIFA sobre la situación", agregó el directivo mexicano.

La alternativa de que Lucas Mugni sea transferido volvió a cobrar fuerza en las últimas horas, pero hasta el momento, ninguno de los rumores de arreglo con Atlante (porcentaje de jugadores, dinero de agrupaciones, etc) se concretó.

Notas relacionadas:

El Atlante pide quita de puntos para Colón por una deuda por Falcón

La FIFA le pide a la AFA la prueba de la quita de seis puntos a Colón

AFA confirmó la quita de puntos para Colón