Martes 28 de marzo de 2017 - 4:12 PM

Osvaldo Bayer, esta tarde en Santa Fe

OsvaldoBayer

Participará del segundo capítulo de "Mirá quien vino. Radio para ver", una propuesta mediática novedosa en Santa Fe. Se trata de un Ciclo de Entrevistas en vivo, con público presente, y que será transmitido en directo por la señal de AM 540 Radio Nacional Santa Fe, desde el Cine Auditorio de ATE, sito en calle San Luis al 2854.

En la primera puesta en escena de este ciclo, el jueves 23 de agosto de 2012, contamos con la presencia de Carina Díaz Moreno y de Érika Nieto, dos de las máximas representantes de las Asambleas ciudadanas de Famatina y Chilecito, en La Rioja, quienes luchan contra las implicancias de la Mega Minería a Cielo Abierto.

En esta segunda entrega, propuesta para este jueves 8 a las 20:30 también en el Cine Auditorio de ATE, nos damos el lujo de tener entre nosotros al gran Osvaldo Bayer.

Cabe destacar que, si bien la propuesta se centra en la entrevista con el invitado, durante la noche se propondrá la participación en vivo de músicos, actores y la proyección de clips con soporte visual para ofrecerle a los espectadores una puesta en escena completa que refuerza el mensaje que se quiere transmitir. En esta oportunidad, el músico invitado es el folclorista César Ayala.

Producción del Ciclo “Mirá Quién Vino”.

Gerardo González – 0342 154482491

Ricardo Serruya – 0342 156128278

Fuente: "Mirá quien vino"