Viernes 23 de junio de 2017 - 9:01 PM

Charla didáctica sobre construcción natural

Afiche Belanko web

Jorge Belanko, especialista en construcción natural, visitará por primera vez nuestra ciudad. La cita será el domingo 25 de agosto, en el Club Trabajadores Viales de Santa Fe. Ruta Prov. Nº1 Km 4,5 - Villa California, a las 10.00.

 

Belanko se inició en el oficio de la construcción a los 12 años, acompañando a su padre. Hace varios años comenzó a investigar y experimentar con materiales y técnicas naturales. Hoy lleva realizadas varias obras de este tipo en La Comarca del Bolsón, donde reside. Es docente y capacitador de reconocimiento internacional, y su trabajo ha sido documentado en el dvd didáctico “el barro, las manos, la casa”, el cual se ha convertido en una guía popular de la construcción con tierra.

Dará una charla abierta al público, y participarán del encuentro constructores locales y regionales. El evento es libre y gratuito. Para participar, registrarse en https://www.facebook.com/lacomarca.ecolodgespa

El evento es organizado por "La Comarca Eco Lodge & Spa", y auspiciado por el programa "Constructores de la Ciudad", El Litoral, Vecinal Villa California, Fundación Hábitat y Desarrollo y la Subdirección General de Ecología del Ministerio de la Producción de Santa Fe.