Viernes 23 de junio de 2017 - 5:43 PM

Festival por el Instituto Nacional de la Música

SUROCK

La Asociación Civil de Músicos Independientes SURock cerrará el año con un Festival en el que se celebrará la designación de autoridades del Instituto Nacional de la Música (INAMU) –creado por la Ley Nacional de la Música, escrita y militada por músicos independientes de todo el país-. Será el sábado 14 en el Mercado Progreso (Balcarce 1651, frente a la plaza Pueyrredón), a partir de las 17 hs.


Estará presente la Vicepresidenta del INAMU, Celsa Mel Gowland -cantante y militante por los derechos de los músicos- . También participarán representantes de las asociaciones civiles QUBIL (Músicos Independientes de Rosario) y CIMA (Colectivo de Industrias Musicales Autogestionadas) de Entre Ríos, junto a las cuales SURock forma parte de la Federación Argentina de Músicos Independientes (FA-MI).

Habrá stands de asociaciones civiles de la zona, emprendimientos culturales y producciones vinculadas a la actividad artística con quienes SURock comparte su recorrido. Además, se proyectarán distintos materiales audiovisuales y se contará con servicio de buffet.
Las entradas anticipadas tienen un costo de $25 y pueden conseguirse contactándose con las agrupaciones participantes; los socios de SURock ingresarán gratis, presentando carnet y cuota al día.

Tocarán en vivo:

- Pasamanos
- Diamantina
- Madreluz (Suñé, Goldsack, García)
- Javier Otamendi
- Tres Esquinas (Gómez, Cabal, Mansilla)