Viernes 28 de abril de 2017 - 2:33 AM

Asistencia para más de 40 cooperativas de servicio

Incendiocordoba

Una federación que las nuclea llamó a informar sobre los daños a sus asociadas para brindar ayuda. El fuego se desató el viernes y afecta a zonas rurales y urbanas. Hay al menos 280 personas evacuadas, 2 heridos graves y 12 detenidos. El gobierno provincial señaló que fue extinguido en un 70 por ciento.


(Ansol).- "Fecescor ofrece las gestiones tendientes a obtener los medios que sean posible para paliar los daños y en procura de asistir de alguna manera para la reparación o restitución de bienes que las cooperativas pudieran haber sufrido en las áreas de prestación de servicio", señaló la Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Córdoba.

 

En una circular, la entidad que nuclea a más de 40 cooperativa pidió a sus asociadas que informen las condiciones en las que se encuentran tras los incendios desatados la semana pasada en la provincia de Córdoba, que afectan al Valle de Calamuchita, a unos 120 kilómetros al sur de la capital.

"Solicitamos nos hagan saber por este medio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en forma telefónica la magnitud de los daños causados por esta terrible circunstancia ya que Fecescor ya está en marcha para la obtención de toda la ayuda posible", remarcaron.