Viernes 23 de junio de 2017 - 5:41 PM

Bono de fin de año para todos los empleados públicos

casa-gobierno

Beneficia a los trabajadores de la administración central, organismos descentralizados, docentes, y reemplazantes e interinos. Incluye a maestros y asistentes escolares de escuelas privadas. Quedan afuera funcionarios y jubilados.

 

El gobierno de la provincia dispuso una asignación de 1.000 pesos para todos los empleados públicos.

El decreto firmado por el gobernador Antonio Bonfatti alcanza a los trabajadores activos de la administración central, organismos descentralizados, docentes, y reemplazantes e interinos con prestación de servicios en el mes de noviembre y no incluye a autoridades superiores (gobernador, vicegobernador, ministros, secretarios y demás funcionarios políticos del Poder Ejecutivo).

Asimismo, el Estado santafesino financiará el mismo beneficio para docentes y asistentes escolares que se desempeñan en establecimientos privados de la provincia.

El pago se efectivizará el día 27 de diciembre y se trata de una suma fija no remunerativa, no bonificable y por única vez.

Al mismo tiempo, el gobierno recordó que los días 19, 20 y 23 (disponible en cajeros el sábado 21/12) de diciembre se pagará la segunda cuota del sueldo anual complementario

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

>> Jueves 19 diciembre: personal del Iapip y Seguridad.

>> Viernes 20: Ministerios de Desarrollo Social; de Salud; de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; docentes; Assal; personal de planta de los Poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

>> Lunes 23: 1º y 2º turno de jubilados; pensionados; y autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial (estos haberes estarán disponibles en cajeros de la Red Link a partir del sábado 21 a la 0 hora).

Fuente: Gobierno de Santa Fe