Sábado 25 de marzo de 2017 - 1:59 AM

Unión visita a Aldosivi

BrahianAlemanUnionDyJ

Desde las 20, el equipo Rojiblanco intentará volver a la victoria, luego de cuatro empates consecutivos. El equipo tendrá tres cambios: los ingresos de Correa, Bruna y Magnín en reemplazo de Martínez, Zapata (lesionado) y Palacios (suspendido). Ayer ganó Crucero del Norte, y desplazó al Tate de las posiciones de ascenso.

Con la vuelta de Nicolás Correa, que cumplió la sanción por cinco amarillas, en reemplazo de Mauricio Martínez, y los ingresos de Nicolás Bruna y Pablo Magnín en reemplazo del lesionado Víctor Zapata y el suspendido Sebastián Palacios, Unión visitará esta noche, desde las 20, a Aldosivi de Mar del Plata.

La formación Rojiblanca será la siguiente: Daniel Islas; Luciano Vella, Emanuel Brítez, Nicolás Correa y Fernando Evangelista; Nicolás Bertocchi, Nicolás Bruna y Brahian Alemán; Pablo Magnín, Diego Jara y Emanuel Moreno.

Además, viajaron Matías Castro, Mauricio Martínez, Mauro Maidana, Santiago Zurbriggen, Sebastián Caballero, Franco Faría, Juan Rivas y Rodrigo Salinas.

Por su parte, los once del Tiburón, dirigidos por Darío Franco, serían los siguientes: Pablo Campodonico; Damián Martinez, Darío Cajaravilla, Leandro Aguirre y Marcelo Cardozo; Javier Rearte, Hernán Lamberti, Jonathan Galván y Víctor Malcorra; Juan Imbert y Ángel Pedrozo.

El árbitro del encuentro será Saúl Laverni.