Viernes 23 de junio de 2017 - 5:33 PM

Unión recibe al Decano

SebastianPalaciosUnionGIJ

Desde las 20:30 enfrentará a Atlético Tucumán en el 15 de Abril con la intención de cortar una racha de cinco partidos sin victorias, en las que acumuló cuatro empates y una derrota. Sava no confirmó el equipo pero tendría una sola variante respecto al que viene de caer ante Aldosivi: el regreso de Palacios en reemplazo de Magnín.

Los once Rojiblancos serían Daniel Islas; Luciano Vella, Emanuel Britez, Nicolás Correa y Fernando Evangelista; Nicolás Bertochi, Nicolás Bruna y Emanuel Moreno; Sebastián Palacios, Diego Jara y Brahian Alemán.

Además, concentraron Matías Castro, Mauro Maidana, Santiago Zurbriggen, Sebastián Caballero, Franco Faría, Matías Soto Torres, Pablo Magnín y Rodrigo Salinas.

En el rival, tras el triunfo contra Talleres, el DT interino Diego Erroz realiza cuatro cambios en la formación inicial con las vueltas de Diego Barrado, Julio Mozzo, Nicolás Romat y el goleador Luis Rodríguez. Los once: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Canever; Diego Barrado, Julio Mozzo y Guillermo Acosta; Gonzalo Ontivero, Luis Rodríguez y Gonzalo Bazán.

El árbitro será Ariel Suárez.